las aventuras de coke

martes, marzo 13, 2007

Yo y Payasa:!



Estado Msn : Conectado!

... La primera vez que vi a la payasa fue traumante! no sabia de donde habia salido, ni menos el por que de su belleza,
eso de quedar paralizado no me habia ocurrido nunca ( y mas encima en el patio de un colegio)

- Coke!!! ya po weon! q onda? muevete tenemos q irnos! ( decia un amigo)
- aguanta! 5 minutos, que encontre mi futura esposa!

Conseguir el msn de alguien es mucho mas facil que prender la tv con el control remoto, asi que
buscando por aqui por alla, la agrege!! despues de un par de conversaciones y uno que otro chiste logre ganarme
un espacio en su lista de admitidios.

Estado Msn: No disponible!

Desde un principio sabia que esto iba a ser raro, yo llevaba una relacion estable hace algun tiempo, pero el 30% de mi cerebro
funcionaba solo al conversar con Payasa!( un dia un doctor me explico que lo seres humanos ocupamos solo una parte del cerebro... yo ocupaba eso yu un 30% mas!)

Pasaba el tiempo y mejor nos sentiamos juntos, el reirse de la vida no tiene precio ( un lapiz para escribir esto si! $150). Los dos sabiamos que andabamos por
caminos equivocados y aun peor contra el transito... ¿pero que podiamos hacer? ¿jurarnos amor eterno? ¿arrancar y vivir en la isla kem? eso era imposible!

La Payasa era lo que siempre habia necesitado en mi vida, pero por esas cosas que solo DIOS sabe ( por q se dice q es sabio) nunca iba a estar a su lado, el ¿por que?
no lo entendi nunca, ni YO ni ELLA!

Los dos sabiamos que nos gustabamos mutuamente, pero que era algo complicado ( romeo y julieta 2.0), meses dedicandole neuronas a ella y ella algo mas q cariño haci a mi... creo q eramos felices!


Estado Msn ( ausente)

Ya no era necesario besar sus labios, todo se habia transformado en una linda amistad ¿ amor despues del amor? mmm... creo que si, se que la amare por siempre y agradesco haberla conocido, pero
por sobretodo aprendi a quererla y poder llamarla AMIGA!...

" El amor después del amor, tal vez,

se parezca a este rayo de sol

y ahora que busqué

y ahora que encontré

el perfume que lleva al dolor

en la esencia de las almas

en la ausencia del dolor

ahora sé que ya no puedo

vivir sin tu amor." Fito paez!!!


PAYASA GRACIAS POR EXISTIR!

TE KIERO MUXO!


( sin conexion)





Free Image Hosting at www.ImageShack.us

3 Comments:

At 8:34 p. m., Blogger Unknown said...

ajajaj muy wena la historia
todoe stto del amor
q se hace cundo se decide entre amistad o amor ? :S
pero la amistad implica un millon de cosas quizas mas q el amor d epereja elejiste bein jorgue (parece)xq un pololeo se torna lindo muy lindo al principo pero depus aguantar too se vuelve desatros , pero la amistad es pura limpia aun asi cundo con lo q mas sueña es con darle un beso , pero ese beso quizas quin sabe seri el fin d euna estecha pero carnal amistada jajajaj...
pero uan `pregunta por no arriesgarse no mas ! y dar un paso mas?
todo estod etener pensar analizar me reveinta el creneo
:S
quizaz! solo s enecesita escribir una linda historia para desaogarse o no?
besos jorgeu me gusta tu blog!

 
At 6:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

:/ puede ser sta buena sera fasil consegir el msn?? no creo yo aun intento consegirme uno :p quiero leer mas historias jorge

6:37 PM

 
At 8:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pa q mas linda la historia.
muxas gracias y gracias por se siempre tu. & tar cuando mas lo necesite.
tekieromuxo.
& gracias x existiar ati.

(=

 

Publicar un comentario

<< Home