las aventuras de coke

sábado, julio 22, 2006

Mi Amigo " el TitO" vol.1


Que ronny Dance, Que rene de la vega, no señores mi gran amigo " El TiTo"

Como olvidar a este gran ser humano, compañero de mil batallas, que ha muerto en varias ocaciones pero ha resusitado de entre tanto vino y tanta lechuga con palta que ha comido...

El tito era de aquellos nenes que no podia estar quieto, que a veces pasaba el rio en la noche, y su sueño eraser futbolista, basquetbolista, tenista y soldador al arco.

Nunca olvidare tanta travesura que hizimos juntos, andabamos embarrados todo el dia, mojados cuando llovia, y con un calor que lo calmabamos con su piscina con hongos que tenia en su patio, o simplemente su siesta bajo la sombra de su arbol.

Paso el tiempo y tito se cambio de casa, se perdio la comunicacion por un tiempo, pero pronto volvio, un poco mas autoctono y campesino,pero sin duda alguna seguia siendo el mismo Ernesto que habia conocido hace 10 años, si queridos 10 años junto al narigon!!!

Te acordai cuando te subiste al palto?

Era una fria noche de invierno, y nos encontrabamos en su casa del almendral, con una buena fogata y sus infaltables licores de uva( vino)el alcohol hizo efecto en su humanidad y comenzo a subir a un palto de gran altura. Todos espectantes escuchabamos la conversacion que tito tenia con su yo interior:


! Dios mio Por que estoy en este estado¡ Rondan ( que era su perro) Ayudame Rondan!

Sin Duda que carrete que no esta tito no es carrete, y el tiempo nos ha enzeñado a complementarnos bien, creando una dupla de aquellas!

Cuanta mujer no ha querido andar con tito, pero el tiene otras prioridades en la vida, como por ejemplo ... jugar al emboque!

Siempre te recordamos que te pagamos el radio taxi, que te pagamos el carrete, que te pagamos TODO, menos la mensualidad del colegio.

Pero da lo mismo! eres como mi hijo!

Aguante Amigo!!!! y aunque suene medio emo..emosexual... Te Quiero Narigon!!!!!

11 Comments:

At 2:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajajaajjaa
narigon ql
jajajajjaa
caa historia
el gordo medio flaco
no escupas al ciego
entre otros
jajaja pero en fin
me cae bn el csm

 
At 3:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

oOola!
akjakja lendaa historiaaa.!
pero maa lenda la amistaad
k se a consevadoO x aÑos..!
emm..
ese niniO va n mi coOle xD
eso xD
akjak aioOzh!

 
At 3:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

>>>> jauajaujauja ta mas buena la historia ezZa si que me usto ta dinda ta IEM que tengas recuerdo de la infansia ..... y uta el tito me cae para que mas pata si es mas dindo el y tooo sinpatico ya besitos jorge cuidate monton xD













http://La.estREllIta

 
At 3:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

see...sin duda el tito es un personaje...!!
especial el ninio0o...jajaja...
muy wena onda si!
cuando me contaron la istoria del palto uf! me kgue de la risaaa!
el y sus volas...unikas!
el kra wawa le decian toos ayer...nadie le compraba q tenia 18 si ah!
en fin...lendo0o lo que escribiste
;) emocionante!

 
At 3:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajaj mi tito se te quire aunq tengas un boga mas garnde q la de payaso ajajaj sorry dvera q eri payaso po
un moneto de mi vida et tuve pena otro odio y otro comoa oara nada
ajajjajaj
pero tay en tu moneto ti to sis q si tito2.0 ajajaj
wena historia jorgeu ap los qpinsan q es jarsa yo doy fe q el es asi
.....
a diox y s elas quiere a los po una ma s q el otro shittttttttttttttttttt

 
At 3:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

OOoOoOo q emocionante!!!...
parece q salio del alma...
tito se merecia su espacio en el blog ajajjajaj!!!
He aprendido a conocer a este amigo durante el ultimo tiempo y me cae muuuy bien!!!!!Te kiero amegoo xD!!!!
no tengo idea adonde estara en este momento pero mis saluos pa el en el lugar q este xD !!!!



AaaAAa!!!!!!y al autor del blog....

mil besooOooSS!!!!Te amooO!!!

 
At 12:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

jorgeeeee!!
ahahaha
ke tiierno
onda omenaje ii weas...
bkn tener un amigoo ke te siempre ahii x tantooZz añOos o no?=
weno
ojala les dure arto poshh...
iia señoR o'compley..
me caee bmM.. i me ase reiiir cn sus weasss xD
aioOo

 
At 5:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajaja loko tito, esta loko el culiao! buena onda el hombre tito es el alma de los carretes, aunque se le arranquen los enanos pal bosque, se le llueva la pieza, le falten palos pal puente, flores pal jardin, pinos pal bosque, etc etc! es buena onda el loko, nos vemos jorge buen tema el del loko tito

 
At 11:42 a. m., Anonymous Anónimo said...

Wujajajaaujaaujauajaujauaj qliao, ta muy wena la istoria me cague de al risa xD ajajja, y un saluo pal loko tito pos ke me cae la raj el qliao, ya wn nso vemos bye

 
At 3:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

q lindo lo q escribist. ia lo avia leio ants pero no avia djao post.
Esas amistad son las mejores.;)
un besito.




-->B!^^

 
At 7:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajjaj wena tito ql

aka tu primo CTM el niko XD

saluos ql

puta wn yo con vo no ice travesuras cuando chiko erai demasiao chiko po ql XD

eso si con el tatan y el daniel ooo wn

aya n el almendral XD tremendo palto wn XD

y nos iamo pal lao a weiar a un viejo culiao q cuidaba un fundo XD

puta q la pasaamo bien jajaj ya ese es el aporte

cuidece primo y q le vaya bien en la pruea ql

saluos pa la family bye man

 

Publicar un comentario

<< Home