las aventuras de coke

viernes, junio 09, 2006

Gracias Kino!

Aquella noche llovia como nunca en Santiago, me encontraba en mi depto. descansando despues de
un agotador dia, mientras dormia senti una sensacion extraña.... sabia que me iba a ganar el kino!

Pense que a lo mejor era el trauma que me estaba dejando el hombre que vende kinos en la esquina de mi
dpto. el cual grita como si se fuera a acabar el mundo : SE ACUUUMULO EL KINO!!!!

Desperte y corri a buscar mi carton ganador...era increible lo que $500 pesos podian hacer en mi vida,
me podia comprar un pan con chancho mas un kapo o acceder al sueño de todos los chilenos " ser millonario"

Al ver tanto carton de kino que vendia este hombre vendedor de ilusuones, no sabia que numeros elegir y pense
en las tipicas tonteras, fechas de nacimiento, el 10 de maradona, el 2 que me sacaba en biologia etc...
tome mi carton y dije: " me lo gane" estaba segurisimo!
El sorteo era ese mismo dia en la noche, todo el dia estaba claro que yo ganaria esos 1000 millones pensaba
en que gastaria tanta plata, me acorde de varios y sus regalos utiles:

Tito: una television y un celular...( tito aun no sabe lo que es el buenos dias a todos )
italo: un auto y una papas fritas...( yeah!)
awelo marcelo: una pizzeria y el isla de pascua...( lugar que compra vino a $100)
xelo: un colegio....(para que se lo tome)
marcelo jr: 100 lukas en ropa...(no es malo)
? : una plantacion...( de...)
awelo joselo: su buen rodeo...(aguante!)
barbara : un mall...( entero)

Mi vida iba a cambiar,tendria mi buena bicicleta para 2 (cote y coke), una ciudad deportiva (pa carretear)
10 casas, 5 dptos, 2 pizzeria, un equipo de futbol, dos perros, 1 gato, limon y sal!

Pasaron las horas y cada vez sentia mas cerca los 1000 millones...eran las 9 de la noche y esperaba
a amaro gomez-pablo que dijiera los numeros del kino...Llego el momento!.... 14 aciertos y era millonario!

Aunque no lo crean....Saque 7 puntos!.... Todo sigue igual.... pero voy en direccion a prenderle fuego
al quiosko del estupido que me vendio el kino!



PD: Mañana hay loto! los numeros ganadores seran: 7-5-15-26-10-8-1 Suerte!

4 Comments:

At 3:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajaja
no me dio risa
el otro wn
pa cagarse jajaja
muy weno wn
jajajaja
ya en fin
nos vemos wn
saludos
ta bkn la pag

 
At 3:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

:O toda la razoN LO DEL kINo jugar PARA llegar siempre alo mismo OSEA a nada YAPOS SUERTE EN tu pajINA y ta COEERENTE lO DEl Kino :P .....mañana YO juegO LOTO 1313

 
At 3:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

seniOr!!!
iio Hoy kzi salVo a mi familia me iba a gnar la rifa...
¬¬...
iia le prendi fuego al cntro de padres por venderme fantasias con esas doscientas lukaz...
en fûn!..seraà


pd:;)

 
At 4:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

B_to0xmi

m nknta too lo q escribi jajaj xD!
NO C son kmo entretenia :p ...
io penc q t aviai ganao l kino d erda jajaja ...¬¬
ia cuidat un bso:D

 

Publicar un comentario

<< Home