las aventuras de coke

domingo, junio 04, 2006

Viernes Populares a $2000

Una de las cosas mas significativas de los estudiantes amigos y no amigos en mi ciudad San felipe (segun su himno 3 veces heroica ciudad) es el tan anhelado " Viernes Popular" en el cual no falta su fiesta colegial, fiestas que ya son parte de muchas vidas juveniles, tranformandose en una grata y a la vez estupida adiccion! (creo que me estoy rehabilitando)

Como en tiempos de elecciones, como promocion de supermercado, vuelan y vuelan los panfletos ( flayers ) anunciando tan esperadas fiestas, los fotologs se olvidaron de sus dueños y pasaron a ser unos comunicadores sociales en los cuales se ve tanta propaganda junta. Del nunca olvidado post: Hola! te ves super bien en la foto... Pasamos al tan inesperado y a la vez entretenido : Que buena¡ ire a esa fiesta, va a estar la raja!

hubo un tiempo en el cual realice lo mas parecido a un safari por tanta fiesta en que anduve metido, la diversidad de gente que me encotraba en estas fiestas o mejor dicho reuniones sociales, vi la pareja feliz, el sin pareja, la sin pareja, el querubin ( que se dedicaba a ver como se movian las luces), el auspiciado por una marca de ropa(dc,maui,chen-chi etc.) la infaltable chica reggeton que al ritmo de sus caderas transformaba a cualquiera en un verdadero daddy yankee! y el gran " joven guardia" joven que pagaba su entrada y se dedicaba a caminar toda la noche, mirando y mirando...



Queridos amigos! Se vienen hartos viernes y ya estan en sus logs las fiestas que vienen....

Viernes Populares!



PD: Viernes 16 adivinen....Exacto¡ Fiesta...ahi les va

7 Comments:

At 9:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajjajj ES Q NO Puedo OPINAR en estos momentos Me rio demasiado con Tu pajina yo quiero una aSI YA xfaaaaa :p


>.< ^^


pd= Oie Q VIVA EL MENEAR de las caderas PORFA jajajajaj

 
At 9:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

ajajaja y no es chiste!!!
= esas fiestas a veces no tienen ningun brillo, algunas si xD
nos vemos
adios!

 
At 9:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajja wena wn
uta la ura
e muy verdad la wea q deci ahi po wn
jajajaa
uta q me dio risa
el wn 1 paga 2 lukas pa ver la luces y caminar
jajaja
ya en fin wn
ta muy bkn la pagina
nos vemos
saludos

 
At 9:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajaja que bueno lo que escribiste loko se nota que no vai a perder tiempo a esaas entretenidas clases de expresion oral y escrita :P o cualquiera que te hagan en la carrera... en fin es totalmente cierto lo que dices alguna vez me llevaste por ese casi vicio de las fiestas de dia viernes, como no olvidar ese club arabe, artesanos, camara de comercio siempre con la misma gente! es la misma fiesta con distinto nombre y en otro lugar jajaja! en fin es lo que hay apoyando a la fiesta de italo DC pagai lukita jajajaaj! nos vemos

 
At 1:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajaja recuerdos aquellos, participe en vatios viernes populares gracias a ocompley x)

 
At 6:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

 
At 7:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

 

Publicar un comentario

<< Home